Ahora es El Tri quienes se encuentran de manteles largos celebrando 47 años de llevar el rock más alocado de México y ya están pensando en el aniversario 50, para esto el deseo de la banda es celebrar en Bellas Artes su “graduación” con un magnifico concierto para sus fans, acompañados de la Filarmónica 5 de Mayo de Puebla.

“El Tri festeja sus 47 años, pero vamos rumbo a los 50; todos los proyectos que vengan serán enfocados a los 50 años, entonces Dios nos permita llegar a la meta, a Bellas Artes”. Así lo expreso Chela Lora.

Alex Lora, gritante de El Tri.

Alex Lora, gritante de El Tri.

Pero justo para celebrar estos 47 años, ofrecerán en el Auditorio Nacional el concierto “El Tri Sinfónico” con una probadita del acompañamiento de la música sinfónica el próximo domingo 11 de octubre y adelantó que cantarán canciones nuevas que escribieron sobre El Chapo, Donald Trump y Ayotzinapa.

“Mi domadora me dijo: ‘vamos a hacer un concierto con orquesta sonfónica’, y le dije no ching… la raza nos la va a mentar, es muy fresa, pero ya cuando empezamos a ensayar dije: ‘se oye poca madre’”. Alex Lora confirmó.

Tags: , , , ,

Related Article