Transformers regresa este 20 de julio a las salas cinematográficas con El Último Caballero.

Saga dirigida por Michael Bay y basada en los legendarios juguetes ochenteros de Hasbro, estas películas nos cuentan la historia por la lucha del Energon, las fuerzas del bien llamadas Autobots lideradas por Optimus Prime haciendo frente al despiadado Megatron y sus Decepticons.

“Transformers: The Last Knight”, Paramount Pictures.

Estas superproducciones están plagadas de efectos especiales muy bien logrados a cargo de Industrial Light & Magic (creada por George Lucas) y pirotecnia al por mayor. Ambos elementos que se ven un poco opacados por las reseñas y calificaciones dadas por críticos alrededor del mundo, a pesar de contar con Steven Spielberg como productor ejecutivo en las primeras dos.

El primer filme fue un “parteaguas” en el género de Ciencia Ficción como lo fueron Star Wars, Jurassic Park o Matrix en su tiempo y fue nominada al Oscar en la categoría de “Mejores Efectos Especiales”, ya que crear una máquina parlante a partir de un vehículo real fue toda una hazaña.

“Transformers: The Last Knight”, Foto: Andrew Cooper / Paramount Pictures.

Este año regresa con más fuerza que nunca la quinta entrega. Como se puede apreciar en los adelantos presentados por Paramount Pictures y Dreamworks, vemos a un Optimus Prime oscuro, la humanidad peleando por sobrevivir a los ataques de los robots invasores y el regreso de Megatron, así como un Bumblebee más agresivo y manteniendo el equipo de Autobots presentado en Transformers: Extinción, así como la continuidad dentro de su universo.

Contando con la aparición nuevamente de Mark Wahlberg como el personaje principal, veremos caras conocidas como Josh Duhamel reinterpretando al Coronel Lennox, pero también veremos a Sir Anthony Hopkins personificando a Sir Edmund Burton, descubridor de la relación entre los Transformers y Merlin y posiblemente el porqué Optimus pelea contra los humanos.

Así que, mis amigas y amigos lookingbackeros, si gozan de este género cinematográfico, seguro pasarán un rato agradable con esta película.

Díganos ¿ustedes tuvieron alguno de estos juguetes difíciles de armar?

Tags: ,

Related Article