*Si eres cinéfilo y melómano al mismo tiempo, no te puedes perder esta gran opción.

Movie Concert México despúes de 2 grandes eventos este año como o fueron “Amelie” y “El Extraño Mundo de Jack”, cierra con un broche de oro y con una gran sorpresa para todos aquellos amantes del Anime. “El Viaje de Chihiro” musicalizada totalmente en vivo.

El viaje de Chihiro

“El viaje de Chihiro”, Studio Ghibli.

Para los fans de este Anime (y para los que no, también), es un gran oportunidad poder ver y escuchar este gran largometraje japonés de Hayao Miyazaki y producida por Ghibli Studio, una de las películas más taquilleras en el cine nipón de la década pasada.

“El Viaje de Chihiro” nos cuenta la historia de una familia que se está mudando de la ciudad,  durante el trayecto estos se pierden y llegan a una ciudad “perdida”, y así comienza Chihiro este inimaginable viaje por un mundo mágico y sobrenatural. Sus padres son convertidos en cerdos por comer los alimentos destinados para los espíritus, Haku, uno de los habitantes de este mundo, ayuda a esta niña a salvaros y así salvarse a sí mismo.

“El viaje de Chihiro”, Studio Ghibli.

Con cerca de 25 músicos en vivo, es una opción para convivir con toda la familia durante esta temporada.

Se presentará por única ocasión el miércoles 27 de diciembre a las 20:00 Horas en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en la esquina de Av. Chapultepec y Av. Cuauhtemoc. Musicalizado por “Arts Orquesta Mx”, Consigue tus boletos en Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Tags: , ,

Related Article