fbpx

En el video de «Thank u, next», de Ariana Grande, se recrean cuatro comedias de principios del milenio.

Dirigido por Hannah Lux Davis, el video de «Thank u, next» incluye la colaboración de buenos amigos de Ariana Grande como son Troye Sivan y Liz Gillies y también algunos protagonistas de los filmes originales.

Repasa cintas como “Mean Girls” (Chicas Pesadas), “Bring It On” (Triunfos Robados), “13 Going on 30” (Si tuviera 30) y “Legally Blonde” (Legalmente Rubia).

Grande comenzó a a hacer referencias del video musical en su cuenta de Instagram con imágenes de ella y sus amigas junto con citas de la película «Mean Girls». Más tarde ese día, compartió más imágenes con referencias a la película «Legally Blonde», que incluye una foto con la actriz Jennifer Coolidge, quien protagonizó la última película. El 22 de noviembre, Grande publicó una foto de ella con un atuendo de porrista, junto con una cita de la película «Bring It On». El 27 de noviembre, Grande lanzó un video teaser con cameos del cantautor Troye Sivan, las youtubers Colleen Ballinger y Gabriella DeMartino, los actores de Mean Girls Jonathan Bennett y Stefanie Drummond, y las coestrellas de Grande en «Voctorious», Elizabeth Gillies, Daniella Monet y Matt Bennett.

«Thank u, next» es el nuevo single de Ariana Grande que no está incluido en su último álbum editado el cuarto de su carrera, ‘Sweetener’.

En tan solo dos días, el nuevo vídeo clip ya suma más de 88 millones de views a nivel mundial.

Con información de Universal Music.

Tags: , , , , ,

Related Article