“Out Of Our Heads” es el primer sencillo del nuevo álbum de Take That ‘Odyssey’, lanzado recientemente.

“Out of Our Heads” es una de las tres nuevas canciones que aparecen en el nuevo álbum, que también incluye versiones “reimaginadas” de los éxitos más queridos de Take That. ‘Odyssey’ forma parte de las celebraciones del 30 aniversario de la banda, las cuales verán al grupo embarcarse en una gira de 38 fechas por el Reino Unido.

Dirigido por Michael Baldwin, el optimista video es el acompañamiento perfecto para el sonido hedonista de alta energía de “Out of Our Heads”. En este se ve a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald interpretando el tema frente a un telón de fondo psicodélico y en constante cambio, con la simbología de la era de los años 60 y los efectos visuales que dan al video una vibra de la vieja escuela. La banda incluso se transporta en animaciones al estilo de The Beatles, completando la sensación surrealista y tocando el estado de ánimo atemporal de la canción.

Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen son Take That en 2018 y continúan con el legado de una de las bandas más exitosas en la historia de la música británica. Formados por cinco integrantes en 1989, disfrutaron de un éxito inmediato con sus dos primeros álbumes en las listas de No. 2 y No. 1, respectivamente. El tercer álbum, ‘Nobody Else’, vendió más de seis millones de copias y encabezó las listas en 11 países.

La partida del miembro de la banda Robbie Williams provocó una ruptura en 1996 y nueve años en el desierto antes de que los otros cuatro miembros se reunieran para ‘The Ultimate Tour’ en 2005. Este fue uno de los regresos más exitosos en la historia de la música británica, lanzando tres álbumes No. 1 en solo cuatro años. El regreso de Robbie Williams para el ‘Progress’, de 2011, los vio batir el récord del álbum más vendido del siglo XXI y la gira más vendida de todos los tiempos en el Reino Unido.

La segunda salida de Williams, junto con la de Jason Orange, dejó a los otros tres miembros para lanzar el ‘III’ y ‘Wonderland’, en 2017, que fueron certificados platino y oro respectivamente. Su longevidad y capacidad para crear música pop relevante y atemporal ha llevado a Take That a la cima de la música pop británica.

Tags: , , , ,

Related Article