Rumbo a sus 50 representaciones y despidiendo al Foro Shakespeare, “El Vuelo Del Colibrí” regresa a este espacio teatral para llevar su mensaje al público asistente.

“El Vuelo del Colibrí” nos cuenta la historia de un viejo escritor que tuvo sus mejores épocas y que vive recluido con su máquina de escribir y sus viejos libros, cansado de la vida, el Señor Arthur tiene una existencia monótona y sin sentido. Su único contacto con el exterior es su casero Aike, que a su vez es su alumno.

La historia da un giro cuando Aike decide, sin consultar al Sr. Arthur, meter un compañero de cuarto completamente diferente a vivir en el mismo departamento. Sinuhé, es un joven actor que recién ha acabado la carrera, con todo el ímpetu del mundo y que piensa que la vida es la cosa más sencilla del mundo, es decir, que el éxito lo espera a la vuelta de la esquina.

Este enfrentamiento generacional hace salir de su letargo al señor Arthur y por fin tomar decisiones en su vida que llevaba tiempo procrastinando. Por su Parte, Sinuhé entiende que la vida es un reto que no será sencillo de llevar, pero es motivado por el Sr. Artura nunca rendirse, a salir de las sombras de la ignorancia, a abrir sus alas y volar con la gracia y la hermosura de un Colibrí.

“El Vuelo del Colibrí” es un texto de Cesar Espejo que invita a reflexionar al público sobre sus miedos y sus paradigmas que no están dispuestos a romper. Bajo la dirección de Alejandro Bejarano y las actuaciones de Rogelio Obregón, Alexis Morales y Abraham de la Rocha; Se presenta todos los jueves de abril y mayo a las 20:45Hrs. en el Foro Shakespeare, ubicado en la calle de Zamora 7, Col. Condesa.

Tags: ,

Related Article

Looking Back Radio