fbpx

Los fanáticos de Rainbow Rowell estarán felices al enterarse de que la novela «Eleanor & Park» se está adaptando para la pantalla grande.

La autora dio la noticia a través de Twitter. Picturestart junto con Plan B producirá la película, con la misma Rowell escribiendo el guión.

Aún no hay noticias sobre fechas de producción o casting, pero se ha creado una cuenta de Instagram, donde estarán informando sobre los avances de la producción.

View this post on Instagram

A post shared by Eleanor & Park (@eleanorandparkmov) on

«Eleanor & Park» presenta a dos adolescentes inadaptados a fines de la década de los 80, cuando se encuentran en el autobús escolar y poco a poco se enamoran. Pero como siempre en la vida, las cosas nunca son sencillas.

No solo es una historia de amor, la novela también aborda temas delicados como la identidad racial, la dinámica familiar y los problemas de imagen corporal. Algunos de estos temas incluso han provocado que el libro haya sido censurado y hasta prohibido en algunos distritos escolares.

La novela se publicó por primera vez en 2013 y ha vendido más de 1 millón de copias.

Rowell también tiene dos nuevos proyectos literarios en camino: «Wayward Son», una secuela «Carry On» de 2015, y una novela gráfica llamada «Pumpkinheads».

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.