La fiesta de compromiso de Cheryl Burke y Matthew Lawrence fue el evento en el que se dio la reunión del los chavos de “Boy Meets World”.

Ben Savage, quien interpretó a Cory Matthews en la exitosa serie, acompañó a Lawrence, quien interpretó a Jack Hunter, y a Cheryl Burke, este fin de semana.

“Felicitaciones por su compromiso Matthewlawrence”, dijo una foto con su excoprotagonista. “Muy feliz por ti y Cheryl Burke”.

Burke, participante de “Dancing With the Stars”, a través de su cuenta de Instagram rundió un sincero tributo a su futuro esposo, sus amigos y su familia de apoyo, sin los cuales no podría haber pasado este año de “montaña rusa emocional”, como el fallecimiento del padre de Burke, ocurrido hace apenas unos meses.

“Este pasado fin de semana @matthewlawrence y yo celebramos nuestro compromiso con nuestras familias y algunos de nuestros amigos más cercanos, y he estado soñando despierto desde entonces”, escribió Burke. “Mi padrastro, a quien también llamo papá porque ha sido uno conmigo la mayor parte de mi vida, dio el MEJOR discurso y toda la noche rebosó de amor y risas. Este año ha sido una montaña rusa emocional para decir lo menos, pero compartir esta noche con la gente que más amo me recordó lo importante que es celebrar la alegría en nuestras vidas “.

La estrella de “Dancing With the Stars”, Kym Johnson y su esposo, la estrella de “Shark Tank”, Robert Herjaveck, organizaron la fiesta.

Tags: ,

Related Article