fbpx

También dijeron qué sería de sus personajes actualmente ahora que «Clueless» se acerca a su 25 aniversario.

«Clueless», cinta estrenada en 1995, está basada libremente en la trama de la novela «Emma» de Jane Austen de 1815. En esta película, Alicia Silverstone interpretó a Cher Horowitz junto a Paul Rudd, Brittany Murphy y Stacey Dash.

Ahora, después de los informes de que se está desarrollando un reboot de la película, algunos de los actores originales se han reunido y discutido sobre la filmación de la película, y lo que sucedería en una posible secuela.

Breckin Meyer, quien interpretó a Travis Birkenstock, publicó una imagen de él mismo con Alicia Silverstone, Donald Faison (Murray Duvall) y Paul Rudd (Josh Lucas). «Zero clue», subtituló la imagen.

La reunión tuvo lugar en el evento Chicago Comic & Entertainment Expo, donde los actores aparecieron en un panel juntos.

«Me encantó hacer el papel de Cher», dijo Silverstone acerca de trabajar en «Clueless» a través de Buzzfeed. «Era un personaje tan divertido y trabajar con estos chicos, cada uno de ellos era muy divertido… no sabía quién era esa chica, así que fue muy divertido ser ella. Porque no fue así como viví mi vida».

Reflexionando sobre dónde estarían los personajes en 2019, Donald Faison dijo: «Me gusta creer que así sería hoy en día. Creo que ustedes [Cher y Josh] todavía estarían juntos si alguna vez hiciéramos una secuela».

«Clueless», Paramount Pictures.

Luego de la noticia del año pasado de que «Clueless» podría ser revivido, muchos fanáticos del original expresaron sus preocupaciones en las redes sociales. «Si hay una película que realmente no necesita un remake es Clueless», publicó un usuario de Twitter.

En declaraciones a NME sobre la gran popularidad de la película en 2015, Paul Rudd dijo: «Creo que es una película inteligente y está bien hecha. Amy Heckerling hizo un gran trabajo con ella. El hecho de que esté [basada en] ‘Emma’ significa que la historia real es algo que se ha mantenido a lo largo de los años. Pero Alicia Silverstone también está ganando en esa parte».

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.