fbpx

«Teen Spirit», película que se lanzará en abril de 2019, marca el debut como director del actor y guionista inglés Max Minghella.

La actriz y modelo estadounidense Elle Fanning canta «Dancing On My Own» de la artista sueca Robyn, así como material de Annie Lennox, No Doubt, Katy Perry, Ellie Goulding, Ariana Grande y otros, en el próximo drama musical «Teen Spirit». La película está programada para estrenarse en los Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

«Teen Spirit» es el debut como director de Max Minghella, el célebre actor inglés, guionista y estrella de «The Handmaid’s Tale». Fanning, cuyos compañeros de la película incluyen a Rebecca Hall, Zlatko Buric y Agnieszka Grochowska, interpreta a una adolescente llamada Violet Valenski, que vive en una pequeña ciudad europea y participa en un concurso internacional de canto.

El personaje también canta canciones grabadas por primera vez por una amplia gama de artistas pop y alternativos, como Grimes, Orbital, Whigfield y Tegan & Sara, entre otros. La banda sonora también contará con la versión de Fanning de «Wildflowers», una nueva canción escrita por la favorita del pop Carly Rae Jepsen. La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre.

Los críticos de cine que ya han visto la película han elogiado la producción.

Tags: ,

Related Article