fbpx

El emotivo nuevo anuncio de la tienda departamental John Lewis devuelve una mirada emocional a la icónica carrera del cantante y compositor.

Elton John desempeña el papel protagónico en el nuevo anuncio de Navidad de John Lewis para 2018, que devuelve una mirada emocional a la icónica carrera del cantante y compositor. Puedes verlo arriba.

El anuncio comienza con una aparición del propio Elton sentado frente a su piano en la actualidad y empieza a tocar la melodía icónica “Your Song” en su piano. Luego nos llevamos a un viaje por el camino de la memoria para ver algunos de los momentos más significativos de su carrera, hasta que finalmente se revela que el despertar de su talento ocurrió cuando su abuela le compró un piano para Navidad.

“La campaña de Navidad de John Lewis tiene muchos recuerdos para mí y mi familia”, dijo Elton John sobre el anuncio, en un comunicado.

“Ha sido una hermosa oportunidad para reflexionar sobre mi vida en la música y el increíble viaje en el que he estado, y cómo tocar el piano de mi abuela por primera vez marca el momento en que la música entró en mi vida. El anuncio es absolutamente fantástico y realmente me encantó cada minuto de ser parte de él”.

Su esposo, David Furnish, agregó: “Creo que Elton ha disfrutado el proceso de hacer esto tremendamente. Creo que, emocionalmente, él está pensando en el viaje que ha realizado como artista, y ese momento, ya sabes, cuando la música entró en su vida a una edad muy temprana cuando su madre y su abuela lo alentaron con su piano”.

“La campaña de Navidad de John Lewis es una parte icónica de la Navidad ahora y ha tenido tantos recuerdos y asociaciones para nosotros, con todas nuestras Navidades, por lo que se nos pidió que formáramos parte de eso fue un gran honor”.

En otra parte de las noticias de Elton John, como informamos anteriormente, el primer tráiler de “Rocketman”, una película biográfica sobre el viaje de Elton John para lanzar su innovador álbum de 1972, ‘Honky Chateau’, se lanzó recientemente. Protagonizada por Taron Egerton en el papel protagonista, la película se estrenará en el verano de 2019.

Tags: , , , ,

Related Article