fbpx

Siempre apoyando a jóvenes artistas emergentes, Elton John colaboró con el cantante de soul y R&B Khalid para versionar su éxito de 2017 “Young Dumb & Broke” para la serie Spotify Singles.

Grabado en vivo durante la residencia actual de John en el Caesars Palace en Las Vegas, el Rocketman mostró sus habilidades para el piano´haciendo suya la canción y reinterpretándola como una balada contemporánea. También grabó una nueva versión en vivo de su icónica canción “Bennie and the Jets” durante el show de Las Vegas, con un solo de piano eléctrico.

John expresó por primera vez su interés en Khalid en marzo de 2017, declarando que el joven cantante estaba “en el camino hacia el estrellato”.

En un comunicado, el ícono del pop compartió la génesis detrás de la colaboración: “Descubrí la música de Khalid hace unos años y he sido un fan desde entonces. Finalmente nos conocimos cuando toqué en su ciudad natal de El Paso el año pasado”. Continúa diciendo: “Es emocionante ser una pequeña parte del viaje de cualquier nuevo artista, y ha sido maravilloso ver cómo su estrella sigue subiendo y subiendo. ‘Young Dumb & Broke’ es una canción fabulosa, una de mis favoritas y estoy muy contento de que le haya gustado mi cover lo suficiente como para contribuir con voces”.

El cantante, compositor y cantante de R&B de 20 años contribuye con la voz a lo largo de la canción, armonizando con John en el coro y agregando su talento vocal en el clímax.

Khalid, por su parte, compartió su incredulidad al colaborar con el ícono musical, escribiendo en Twitter: “Esto es una locura, muchas gracias, Elton John”.

La leyenda del rock se encuentra actualmente en su gira masiva de tres años por Farewell Yellow Brick Road que anunció en septiembre.

Tags: , , , , , ,

Related Article