Elvis Costello edita, junto a The Imposters, el que considera uno de los mejores trabajos de su carrera, el álbum Look Now.

Grabado en Hollywood, Nueva York y Vancouver, Look Now es hermoso en su simplicidad, reflexivo en su visión lírica, rodeado de melodías y orquestaciones. Es el primer álbum que Costello ha hecho con The Imposters desde el lanzamiento en 2008 de Momofuku y su primer álbum nuevo desde la colaboración de 2013 con The Roots, Wise Up Ghost.

Look Now añade 12 excelentes temas al extraordinario catálogo de Costello. La mayoría de los títulos fueron escritos únicamente por Elvis Costello, aunque “Do not Look Now” y “Photographies Can Lie” fueron co-escritos junto a Burt Bacharach, quien hace una aparición especial liderando The Imposters al piano para esas dos baladas.

El álbum fue coproducido por Elvis Costello y Sebastian Krys, ganador del Grammy Latino del año 2007 y 2015, cuyo amor y comprensión por la música se extiende por ambos hemisferios.

Ya puede adquirirse el pre-order de Look Now, el CD con 12 tracks o el álbum Deluxe de 16 canciones para acceder a la descarga de dos de las canciones destacadas del álbum: “Under Lime” y “Unwanted Number”.

¿Quiénes son The Imposters? Se trata de Steve Nieve al teclado, Davey Faragher al bajo y Pete Thomas a la batería. Ellos integran la banda que acompaña a Elvis.

Tracklist:

  1. “Under Lime”
  2. “Don’t Look Now”
  3. “Burnt Sugar Is So Bitter”
  4. “Stripping Paper”
  5. “Unwanted Number”
  6. “I Let The Sun Go Down”
  7. “Mr. & Mrs. Hush”
  8. “Photographs Can Lie”
  9. “Dishonor The Stars”
  10. “Suspect My Tears”
  11. “Why Won’t Heaven Help Me?”
  12. “He’s Given Me Things”

Tags: , , ,

Related Article