fbpx

La banda de rock alternativo se presentó en los icónicos Capitol Studios en Hollywood para tocar temas de su nuevo álbum, ‘Intruder’, como «Embers».

Después de hacer el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Intruder’, la banda de rock alternativo, The Beta Machine, ha compartido una interpretación en vivo de su single «Embers», en vivo desde Capitol Studios.

Bajo una luz azul, el cuarteto subió al escenario en el famoso Estudio A en Capitol Studios en Hollywood para presentar algunos temas de su nuevo álbum para un público íntimo.

The Beta Machine está compuesta por el bajista, vocalista y tecladista Matt McJunkins y el baterista Jeff Friedl, anteriormente de A Perfect Circle y Eagles of Death Metal, junto con la vocalista Claire Acey y el guitarrista y tecladista Nicholas Perez.

Mientras que la banda compartió previamente un video musical oficial para el single, la versión en vivo de «Embers» muestra la estupenda interacción vocal entre McJunkins y Acey. La química entre los integrantes es sorprendente, especialmente por el corto periodo que han estado juntos.

El tema de apertura de ‘Intruder’ prepara el escenario para el resto del álbum, con un ritmo pegadizo.

«Es un proyecto tan nuevo. El mundo es nuestra ostra», dijo Friedl durante el lanzamiento del álbum. «Esperamos que al final del día, tengamos un grupo de fans vasto y variado, llena de personas que aprecian toda la vibra que ponemos en el disco».

The Beta Machine está actualmente de gira, con fechas en los Estados Unidos.

Tags: , ,

Related Article