Eminem ha puesto su mirada en sus críticos y les responde a través del video del tema “Fall”, primer sencillo de su nuevo álbum.

Desde que sorpresivamente anunció el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, ‘Kamikaze’, Eminem, con la irreverencia y controversia que le caracteriza, puesto su mirada en sus críticas con la primera imagen visual de la canción “Fall”.

Dirigido por James Larese, el video comienza con un montaje de Eminem leyendo críticas mordaces de su álbum ‘Revival’ en su teléfono. Harto, sale del auto que comparte con los raperos de Detroit, Royce da 5’9 “, y Denaun Porter y un fantasma emergen de la pantalla y acecha a Eminem a lo largo del video. ¿Un guiño a la próxima participación del rapero con la franquicia de Marvel, “Venom”, o una metáfora del dominio opresivo de las redes sociales? Podría ser cualquiera.

Luego introduce la pista: “Todos me han estado diciendo lo que piensan de mí en los últimos meses, tal vez es hora de que les diga lo que pienso sobre ellos”.

El video se reproduce como una pequeña película de terror, pero los disparos son muy reales, ya que el MC de Detroit apunta a los raperos Tyler, el Creador y Joe Budden, Lord Jamar y DJ Akademiks, entre otros.

Parece apropiado que el video termine con un pie aplastando un CD de su álbum 2017, ‘Revival’, Eminem parece haber golpeado el reinicio con un regreso a la forma en ‘Kamikaze’.

Tags: , , , ,

Related Article