Emmanuel Horvilleur lanza el tema “Ella Dijo No”, un nuevo adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico en su faceta solista.

Bajo las tenues luces de París de noche, con letra y música cosmopolita e íntima, Emmanuel Horvilleur estrena su nueva composición y video: “Ella Dijo No”. La canción fue producida por Horvilleur y Rafael Arcaute y mezclada y masterizada por Orlando Vitto y Jim Birkman.

El videoclip de “Ella Dijo No”, dirigido por Juan Gonzs, protagonizado por Ailin Salas y con una misteriosa intro relatada por Benjamin Biolay, fue realizado en el otoño parisino, entre las estrechas calles de la Ciudad de la Luz, con la torre Eiffel y el Moulin Rouge brindando colores y matices que complementan la composición con estéticas que remiten a Jean-Luc Godard.

Emmanuel Horvilleur estrenó la canción en vivo en su segunda presentación en Buenos Aires luego de retomar este camino solista, esta vez en Niceto Club completamente sold out donde todos sus fans festejaron y recorrieron con el músico toda su trayectoria musical con gran banda.

Tags: , , ,

Related Article