En «Entre nosotros dos», Yahir explora nuevos ritmos y busca poner a sus fans a bailar.

Yahir estrenó el tema «Entre nosotros dos», una cumbia con tintes urbanos, producida por el colombiano Andrés Castro, quien ha trabajado con Carlos Vives, Shakira y Maluma, entre otros.

Algunos de los músicos que colaboraron en la producción son Aaron Sterling (Jason Mraz, Carlos Vives; John Mayer), Richard Bravo (Diego Torres, Fonseca, Enrique Iglesias) y el propio Andrés Castro.

«Entre nosotros dos», Warner Music.

Es un tema fresco y sensual, que deja entrever esa parte que aún no conocíamos del todo de este cantante mexicano, y que se perfila para ser una de las consentidas del público para bailar pegados y entre dos.

El video fue realizado en un pequeño pueblo pesquero en las afueras de La Habana, un micro mundo que permitió a Yahir entremezclarse con los nativos de la isla y poder absorber mucho del calor caribeño.

La filmación, a cargo del director Alex Pérez («Bailando», Enrique Iglesias, Descemer Bueno & Gente De Zona; «3 A.M.», Jesse y Joy & Gente de Zona; «Súbeme la radio», Enrique Iglesias & Descemer Bueno, Zion & Lennox; «La Gozadera», Gente de Zona & Marc Anthony), se realizó durante una ardua jornada de trabajo que incluyó más de 100 extras, así como efectos, músicos, actores y bailarines.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.