Entre Sapos Te Veas ofrece últimas funciones

El exitoso musical Entre Sapos Te Veas dará las últimas presentaciones de la temporada y es algo que no debes perderte.

Alejandra Morán y Javier De la Vega en “Entre Sapos Te Veas”.

Si eres de los que goza al sacar a relucir las diferencias y problemas comunes en las relaciones de pareja, “Entre Sapos Te Veas” te mostrará eso y mucho más.

Esta obra musical nos cuenta la historia de Lola, una escritora a la que no le ha ido muy bien en el amor, pues los hombres o “sapos”, como ella les llama, no han sido precisamente lo que hubiera querido. Por otro lado está Lalo, profesor de filosofía y letras que tampoco ha tenido muy buenas experiencias con las que, en este caso serían, “ranas”, aunque se empeñe en negarlo.

Por azares de la vida, Lola y Lalo tienen un encuentro, en éste empieza una buena charla sobre sapos y ranas, donde cada uno comparte sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente, todo esto aderezado de varias canciones que los actores interpretan a lo largo de la puesta.

“Entre Sapos Te Veas”, cuenta con las actuaciones de Alejandra Morán, también autora de la puesta, y Javier De la Vega, quienes se hacen acompañar de un grupo musical de cuatro integrantes, los cuales les siguen musicalmente en el desarrollo.

Y entonces me dirán que no hay nada nuevo bajo el sol, que el tema de las diferencias entre hombres y mujeres ya es algo añejo, a lo que yo les respondo que no pueden y no deben perderse la oportunidad de ver esta historia pues, aunque esas diferencias se han dado toda la vida, los momentos y situaciones tiene toques muy especiales y originales.

Por cierto, hablando de originales, esta obra, “Entre Sapos Te Veas”, es la original, pues anda circulando una versión pirata por ahí (aunque con otro título), pero es mejor ver la versión originalita, y conocer el trabajo de su autora también en escena.

“Entre Sapos Te Veas” se presenta los jueves a las 20:30 horas en el Foro Rodolfo Usigli. Para este 2016 tendrán dos últimas funciones los días 8 y 15 de diciembre. Espero que en 2017 estén de vuelta.