Con un mensaje de empoderamiento a la mujer, Ha*Ash presenta el divertido video de su nuevo sencillo “Eso no va a suceder”.

Este nuevo single forma parte del más reciente álbum de Hanna y Ashley, 30 de Febrero, el cual les ha dado varios éxitos desde su primer sencillo.

El video que, tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka, transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura. Con frases como: “Es mejor estar sola que vivir con mentiras” el dúo transmite seguridad y reafirma la fuerza de género femenino.

El rodaje de este tercer sencillo del álbum se llevó a cabo bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomelí, mismo que trabajó con Guillermo del Toro en la aclamada película Titanes del Pacífico.

Y aquí te dejamos también el detrás de cámaras para que veas lo bien que se la pasaron durante el rodaje de “Eso No Va a Suceder”.

En la actualidad las hermanas continúan con su #Gira100AñosContigo, donde ya han dado más de 50 fechas y hace poco anunciaron 3 nuevas presentaciones en Estados Unidos el próximo mes de octubre, además de un concierto en el Auditorio Nacional para el mes de noviembre.

Tags: , , , ,

Related Article