Espejo es el más reciente álbum de la cantautora chilena Javiera Mena, del cual ya se han extraído dos sencillos promocionales.

El álbum Espejo está íntegramente compuesto y producido por la misma Javiera Mena, y ha contado con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. El álbum cuenta con diez canciones, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop fusionado con sonidos muy frescos y renovados asentados en future pop, digital disco, synth pop y dembow.

La producción ofrece melodías que combinan alegría y melancolía como la vida misma, y representa el mirarse a sí mismo, mirar nuestra esencia y quién somos. Un espejo que apunte al alma, pero que también te puede llevar a la bola disco de espejos que te encuentras en una discoteca; profundo y liviano a la vez.

Espejo

“Espejo”, Sony Music.

“Dentro de ti” e “Intuición” ft. Li Saumet fueron los dos primeros adelantos de este disco, los cuales han tenido una buena aceptación entre los fans de la artista. Junto a este se encuentran 8 temas más para ofrecernos el siguiente tracklist:

  1. “Dentro de ti”
  2. “Espejo”
  3. “Cerca”
  4. “Alma”
  5. “Intuición” (ft. Li Saumet)
  6. “Aire”
  7. “Escalera”
  8. “Noche» Mena”
  9. “Todas aquí”
  10. “Cuando no la esperas”

El álbum ya está disponible en formato físico y plataformas digitales.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article