fbpx

El nuevo clip de «Ever Again» llega después de los temas «Between The Lines» y «Send To Robin Immediately».

Robyn ha lanzado un nuevo y sensual video para «Ever Again», el tema final de su último álbum de estudio, ‘Honey’. El clip fue dirigido por Colin Solal Cardo, mientras que la coreografía fue de Maria «Decida» Wahlberg.

En el visual de «Ever Again», la estrella del pop sueca está sola en «un lugar de ensueño, en algún lugar indefinido, en algún lugar en mi inconsciencia», según explicó en un comunicado. De pie junto a un micrófono, rodeada de estatuas de mármol rotas que evocan la mitología griega, cantando mientras se quita lentamente la blusa de seda, una creación personalizada de Louis Vuitton, por cierto, informa Vogue.

«Ever Again» es el último video que viene de ‘Honey’, que Robyn lanzó el año pasado. Sigue a sus clips anteriores imágenes visuales recientes de «Between The Lines» y «Send To Robin Immediately».

‘Honey’, como la miel misma, ha atraído la aclamación generalizada. «De un artista que evoca tantos títulos elevados -uno de ellos es el genio del pop- este es un disco que toma una táctica completamente diferente para atravesar el enredo complejo y crudo de la emoción», dijo NME sobre el álbum, que fue el primer álbum de la estrella sueca en ocho años.

«Con Honey, la estrella sueca regresa a un paisaje que tiene una forma tranquila durante más de 20 años», escribió el New York Times.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.