A lo largo de ocho salas naves de real tamaño encontrarás, coleccionables figuras y autorizadas replicas. Si visitarla aún no has hecho, cuanto antes ir debes.


A las afueras de la ciudad hay una expo que vale mucho la pena si eres un aficionado de las mejores sagas de la ciencia ficción, se trata de la exhibición de las galaxias, que reúne diferentes artículos de las películas de Star Trek, Volver al Futuro y Star Wars, y que gozó de mucho éxito en Monterrey, Guadalajara y Aguascalientes.

Ocupados 2000 metros cuadrados de figuras, prendas y objetos en esta exhibición hay. Autorizados son los objetos entre replicas y originales que, a lo largo de ocho salas encontraras, 7 naves de original tamaño entre ellos que de tres coleccionistas privados son. Así que, si a esta diferente propuesta ir quieres, muy atentamente leer debes.

En satelucas tierras esta exposición diariamente se presentará, que de diez a ocho todos los días abierto estará presentando del Doc. y Marty sus viajes en el tiempo, y no solo de Volver al Futuro objetos hay, también de Star Trek y Star Wars a toparte vas. Si niño entre 3 y 12 años eres o del INAPAM o escolar tu credencial tienes, solo cien pesos tu entrada cuesta, y $160 si general es tu admisión.

En Parque Naucalli la cita es, ubicada esta en Boulevard Santa Cruz S/N, Col. Boulevares, 53140 en Naucalpan de Juárez, Estado de México. De las torres de Satélite a unas cuadras está.

Animarte a ir debes, pues la pena mucho vale aunque de las afueras de la ciudad sea. Eso sí, con cuidado mucho vete y que la fuerza te acompañe, joven McFly.

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Looking Back Radio