Por fin la espera ha terminado, y la exposición de Andy Warhol ya está aquí, date un rol y échale un ojo en el Museo Jumex.


La exposición de Andy Warhol: La Estrella Oscura, por fin llegó al Museo Jumex; después de tanto emocionar a la banda, la espera ha terminado. Así es, la obra de aquel hombre que iba a la estética para ponerse peluca y volvía un mes después con otra peluca más larga para que le “cortaran el cabello” ya llegó, ya está aquí.

Andy Warhol. Jackie (sonriendo), 1964. Pintura de polímero sintético y serigrafía sobre tela. 50.8 x 40.6 cm. La Colección Jumex, México © 2017 The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Inc. / Artists Rights Society (ARS), Nueva York

Desde este 2 de junio hasta el 17 de septiembre, empápate con el arte de Warhol, desde sus pinturas hasta sus retratos y su serigrafía, en esta exposición que enmarca el lado oscuro del consumo, de los medios y de todo lo ocurría alrededor del personaje en sus épocas, que gozan hoy en día de ser obras atemporales modernas.

Todas las salas del museo han sido tapizadas de piezas prestadas por colecciones privadas y algunas del Andy Warhol Museum de Pittsburg. Si quieres darte un rol por allá, date la oportunidad y no lo pienses. Dile al mapa que te lleve a Miguel de Cervantes Saavedra 303, en la colonia granada.

Nat Finkelstein. Andy Warhol con Silver Ballon, la Factory, Nueva York, 1966. © Estate of Nat Finkelstein

¿De a pomo?

  • Entrada general: $50
  • Si eres profe: $15
  • Si tienes INAPAM, eres estudiante o menor de 15 años, la entrada es de a grapa.
  • Ahora que si vas a llevar a toda la familia, los domingos son también gratis.

¿A qué hora cierra, joven?

Están de martes a dominguito de 11 AM a 8 PM.

Tags: , , ,

Related Article