fbpx

Las nuevas canciones en el nuevo álbum de Adams, ‘Big Colors’, donde se incluye «F__k The Rain», estarán disponibles el 19 de abril.

Ryan Adams ha compartido una nueva canción llamada «F__k The Rain» que presenta al guitarrista John Mayer. La canción aparece en el nuevo álbum de Adams, ‘Big Colors’.

El músico estadounidense, cuyo aclamado 17º álbum de estudio, ‘Prisoner’, llegó en 2017, reveló recientemente que ‘Big Colors’ es el primero de los tres álbumes que pretende lanzar este año. Habiendo revelado previamente «Doylestown Girl» y la Johnny Marr-esque «Manchester», Adams ha revelado el primer sencillo oficial del próximo disco.

«F*** The Rain», Blue Note Records.

Las letras melancólicas de la canción, animadas por la guitarra, se sienten aptas para el pleno invierno, y nos recuerdan que la primavera está en camino. Adams canta implorantemente para que «hagamos la lluvia, todo ese dolor» y busquemos «luz solar permanente».

«Echa un vistazo a esta canción es genial», dijo Adams en un comunicado de prensa. «O no, todos podríamos morir. Trump es el presidente. Te quiero, sinceramente Ryan Adams».

Como informamos anteriormente, Ryan Adams anunció recientemente que llevará ‘Big Colors’ de gira en Irlanda y el Reino Unido esta primavera. La temporada comenzará con un espectáculo en el Olympia de Dublín el 31 de marzo, con conciertos también programados para el Royal Albert Hall de Londres, junto con espectáculos en Newcastle, Birmingham, Manchester, Glasgow, Sheffield y Cambridge.

Además de John Mayer, ‘Big Colors’ presenta apariciones de Bob Mould, Benmont Tench, Don Was y el Section Quartet.

Don Was, quien se convirtió en presidente de Blue Note en 2012, le dijo a Power Up: «Desearía que todos pudieran presenciar la impresionante vista de la grabación de Ryan Adams en el estudio… el flujo interminable de ideas brillantes es alucinante y está claramente aprovechado en los confines más profundos del éter creativo».

“Sus próximos álbumes elevarán su forma de arte a una nueva estratosfera y es un honor y una emoción para todos nosotros en Blue Note Records trabajar con él. Ah, sí… otra cosa: es el guitarrista más subestimado en el rock n roll».

Tags: , , , ,

Related Article