fbpx

Lamentablemente, a los 39 años de edad una estrella se apaga víctima de un accidente vehicular. Sandra Andrea Cobián Bichir, actriz y hermana de los famosos actores Demián, Odiseo y Bruno.

A la noche del pasado domingo 2 de junio, autoridades registraron un percance automovilístico en la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte del país, en Torreón, Coahuila, donde lamentablemente la actriz perdió la vida. Sus hermanos no se han pronunciado al respecto.

e México compartió un tuit dando las condolencias ante la muerte de la actriz: “Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM. Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y “El último preso”. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz”.

Familiares y amigos arribaron este lunes a la funeraria Serna en Torreón para dar el último adiós a la actriz. Las personas cercanas a la intérprete llegaron a la sala San Manuel 2 de la funeraria. 

Este se convierte el segundo duelo que atraviesa la familia Bichir en menos de 2 meses, pues la esposa de Demian Bichir, Stefanie Sherk, también murió en su casa de Los Ángeles en abril pasado.

Hasta el momento la familia de la actriz no ha dado ninguna declaración.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.