fbpx

El nuevo álbum de Vampire Weekend, ‘Father of the Bride’, saldrá a la venta este próximo 3 de mayo y su pre-venta ya está disponible en línea.

Tal cual lo prometió Ezra Koenig, Vampire Weekend lanza dos nuevos temas de lo que será su próximo disco, ‘Father of the Bride’: “Sunflower” y “Big Blue”.

Los temas fueron estrenados en el programa de Zane Lowe de World Record en Beats 1 y en Apple Music y los videos están ya disponibles.

«Sunflower», Columbia Records.

“Big Blue” dura menos de dos minutos y fue producida por Ariel Rechtshaid, Ezra Koenig y Dj Dahi. “Sunflower” fue también producida por Rechtshaid y Koenig y cuenta con la colaboración de Steve Lacy de The Internet.

En otras noticias, Vampire Weekend confirmó que su disco ‘Father of the Bride’ saldrá el próximo 3 de mayo. El tan anticipado álbum que seguirá al ganador de Grammy ‘Modern Vampires of the City’. La pre-venta está disponible en las plataformas digitales y también se puede ordenar vía internet en alguno de los formatos físicos que saldrán: CD, casete, vinilo y edición especial de color naranja.

«Sunflower», Columbia Records.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article