Habrá más de ochenta músicos en escena ¿te lo vas a perder? Será en el Ángela Peralta.


Este año, el Teatro Ángela Peralta se engalanará con buena música, en el Festival de Jazz Internacional en Polanco, que será llevado a cabo los próximo 22 y 23 de abril. Solo para que te des una idea, estarán presentes los países de Colombia, Brasil, España y México, juntando a poco más de ochenta exponentes en vivo.

Para que no digas que no te cuento el chisme completo, el primer día, estarán presentes: El quinteto Marcos Milagres, Míguelo Delgado, el quinteto Ricardo Benítez, Marco Mendoza y Otmaro Ruiz, Ilan Barlavi y los mexicanísimos, Los Sónex.

Para el segundo día se presentaran: Alex Mercado con Rob Duguay, el quinteto Urpi Barco, el quinteto Louise Phelan, Héctor Infanzón, además de Betuco’s Wet Paint Fusion.

¿A qué hora y de a pomo?

Bueno esta vez no tendrás que quemarte tanto la cabeza, pues todos los boletos están en $250 morlacos, ya sea que quieras comprarlos en Ticketopolis o en las taquillas del Peralta.

Recuerda que es este 22 y 23 de abril, de 16:00 a 22:00 hrs. Y para que no te pierdas, dile a tu amigo el mapa que te deje en la calle Aristóteles S/N, en la delegación Miguel Hidalgo, el corazón de Polanco, pa’ no errarle, queda cerca del Parque Lincoln y su código postal es el 11560.

Tags: , , ,

Related Article