La cantante Fey lanza un nuevo sencillo, se trata de “Comiéndome tus Besos”, con el cual esta vez incursiona en el género urbano.

Toda sensual, como la hemos visto últimamente, Fey presenta “Comiéndome tus Besos”, un tema en el que fusiona el género urbano y los sonidos africanos con el pop.

Comiéndome tus Besos

“Comiéndome tus Besos”, GilGil Producciones.

Si pensaste que después del tema “Amo”, la cantante se iba a dedicar a cantar solamente sus éxitos noventeros, te equivocas, pues ha vuelto renovadísima y muy actual, ya que le entra al urbano con un tema escrito en coautoría con Carlos Baute y bajo la producción de Manuel Lara.

Sobre el tema, Fey comentó: “Hace 5 años que esta canción nació, lo que se llama componerla, pero luego fue pasando el tiempo y hasta ahorita vio la luz. Es una canción que salió de mi corazón como siempre salen, en ese momento lo que sentía, lo que necesitaba expresar y fue pasando el tiempo hasta que encontré a la gente idónea para hacer la producción musical, los sonidos”.

Comiéndome tus BesosNo te asustes si piensas que la rubia ahora anda por la vida con el perreo intenso, pues es únicamente un toquecito urbano. Al respecto, Fey puntualizó: “Sigue siendo mi pop electrónico con toques muy ‘África’ porque realmente estás hablando de cosas que vienen muy tribales. Fíjate en el video: vienes del agua, es una sensación que fluye, que es lo electrónico y con sonidos más en la cabeza y de repente te vas abajo, a bailarlo, y a algo muy tribal, fuego, tierra”.

Comiéndome tus BesosBásicamente, lo que Fey hace es adaptarse a los nuevos tiempos, aunque tú tienes la última palabra. Compártenos qué te parece esta rola, ¿Te gusta o prefieres a una Fey mucho más electrónica?

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article