fbpx

El veterano productor Salaam Remi ha unido a Amy Winehouse y al ícono del hip-hop Nas una vez más en su nuevo tema «Find My Love».

La canción «Find My Love» presenta voces póstumas de una sesión improvisada que Remi grabó con Winehouse y nuevas contribuciones de Nas.

La canción es el último sencillo de la próxima compilación de Remi, ‘Do It For The Culture 2’. Anteriormente, Remi se desempeñó como productor en el LP de Nas de 2012 ‘Life is Good’, que también incluyó voces de archivo de Winehouse en la canción «Cherry Wine». También fue colaborador frecuente de Winehouse y trabajó como coproductor en el álbum debut de la cantante británica, ‘Back To Black’.

«Find My Love», Universal Music.

Hablando del nuevo tema, Remi compartió una declaración acerca de la colaboración «virtual»: «Trabajar con amigos es la mejor parte de ser un creador. Con Nas y Amy siendo dos de mis socios creativos más cercanos a lo largo de los años, esta se siente como la primera canción de mi colección de canciones ‘Do It for the Culture 2’”.

Si bien provienen de escenas musicales muy diferentes, Nas y Winehouse fueron amigos de toda la vida. En una entrevista de 2012, Nas habló sobre su relación: “Estaba tan llena de vida, era una artista pura. No le importaba la fama, el dinero y todas esas cosas, hizo lo que quería hacer a su manera».

La cantante de soul falleció en 2011 a la edad de 27 años. En noviembre pasado, Eagle Rock lanzó un documental sobre la creación de su álbum ‘Back to Black’. Después de su lanzamiento se anunció una serie de planes que incluyen un biopic planeado que comenzará a rodarse este año, así como una gira de hologramas planificada para 2019.

Mientras tanto, Nas continúa de gira en apoyo de su reciente álbum producido por Kanye West, ‘Nasir’, que fue lanzado el verano pasado.

Tags: , , , , ,

Related Article