Para celebrar Force Friday II, los fans pueden revelar en realidad aumentada a personajes nuevos y favoritos de Star Wars: Los Últimos Jedi y ayudar a la Resistencia a encontrar información sobre personajes clave:

¿Pero cómo funciona esto? ¿Qué hay que hacer?

Primeramente descargar la aplicación de Star Wars, la cual está disponible para iPhone y Android e inicia la función “Find The Force”.

A partir del 1 de septiembre, busca los gráficos de Star Wars con el logotipo “Find The Force” en los comercios y sitios web participantes. En México las tiendas participantes son Liverpool, para el resto del mundo, aquí te dejo la lista.

Escanea estos gráficos utilizando la función “Find The Force” para revelar experiencias de personajes de realidad aumentada.

Cada vez que se revele la experiencia de un nuevo personaje de realidad aumentada se desbloqueará un chip de datos. ¡Desbloquea los premios digitales a medida que coleccionas más chips de datos!

Del 1 al 3 de septiembre cada gráfico revelará todos los días la experiencia de un personaje de realidad aumentada diferente.

¡Inténtalo ahora! Descarga la aplicación de Star Wars, inicia “Find The Force” y escanea la imagen que está abajo para desbloquear anticipadamente un personaje de realidad aumentada:

Vamos, anímate y… ¡Que la fuerza te acompañe!

Tags: , ,

Related Article