“Fireworks” y un cóver de “Running Up That Hill” han sido versionados por First Aid Kit en acústico para Spotify Singles.

First Aid Kit lanza dos nuevos temas para Spotify Singles. Grabados en el estudio de Spotify, en su ciudad natal de Estocolmo, las hermanas Söderberg presentaron una versión acústica en vivo de “Fireworks”, un sencillo de su último álbum, Ruins, así como una versión de “Running Up That Hill”, de Kate Bush.

Al respecto, First Aid Kit dice: “Queríamos lanzar una versión más reducida de ‘Fireworks’ que mostrara su melodía y letra. Esta versión nos recuerda al demo original que hicimos para la canción en nuestro estudio casero en Estocolmo. En cuanto a nuestra versión de “Running Up That Hill”, comenzamos a escuchar a Kate Bush hace poco y pensamos que la fantástica melodía de la canción se adaptaría a nuestras voces y al sonido folk rock”.

El dúo se embarcará en The Rebel Heart Tour este septiembre en apoyo de su álbum Ruins. La gira por 18 ciudades llevará a First Aid Kit a Washington D.C., Nueva York, Los Ángeles, y más, incluyendo un conjunto destacado en el Festival Life Is Beautiful de Las Vegas. Julia Jacklin y M. Ward apoyarán la gira en determinadas fechas durante el recorrido.

Tags: , , ,

Related Article