fbpx

Florence + The Machine versiona nuevamente a Tori Amos, presentando el clásico de 1994 «Cornflake Girl».

Junto con este tema, Florence Welch también grabó una versión reducida de su exitoso single «Hunger» de su reciente álbum ‘High As Hope’ para una sesión de singles de Spotify.

Con una voz que fácilmente va de la vulnerabilidad delicada y las alturas operísticas, Welch es la candidata perfecta para retomar las canciones de Amos, incluso fue a menudo comparada con el ícono de los 90 cuando apareció por primera vez en la escena.

Welch captura el espíritu del original al mismo tiempo que agrega su propio estilo. La cantante también canaliza a Amos en otro corte reciente, «Patricia», de su cuarto álbum, ‘High As Hope’ así como en la mayoría de su segundo álbum ‘Ceremonials’.

Desde el lanzamiento de su álbum el 29 de junio, la cantante ha estado en el circuito de festivales de verano y se ha embarcado en una gira por Norteamérica, con la estrella del jazz y saxofonista Kamasi Washington como protagonista, que también contribuyó con arreglos al álbum.

Florence + The Machine continuará su gira por Norteamérica este otoño antes de regresar al Reino Unido y presentarse el 15 de noviembre, después de una serie de fechas en el Reino Unido, viajará a Australia y Europa en enero del próximo año.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.