La banda japonesa de rock, Flow, anunció su gira por Latinoamérica llamada FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 “Anime-Shibari”, como parte de su gira mundial.

La gira contendrá todas las 21 canciones de temas de anime por Flow. La gira latinoamericana consistirá de 9 shows en 5 países, comenzando en Argentina, y continuando hacía Chile, Perú, Brasil y México.

El debut de Flow en América fue en Dallas, Estados Unidos en 2006, y desde entonces, han estado tocando de este lado del océano. En 2015, la banda tuvo su primera gira mundial, tocando en 8 países. En general, han presentado 43 shows en 18 países hasta ahora.

Para celebrar su 15 aniversario, Flow lanzará un álbum de éxitos con música y video de anime, llamado, Flow The Best – Anime Shibari, el cual incluye “GO!!!”, de Naruto; “Days”, canción de Eureka Seven; “Colors”, de Code Geass, y un total de 21 canciones principales de Anime.

La parte de la gira por Japón comienza en abril, y continúa hacía Latinoamérica en julio. Tocarán en la Ciudad de México el 20 de julio en el Plaza Condesa, los boletos ya están a la venta en este enlace de Ticketmaster.

Aquí más fechas de esta gira por Latinoamérica:

Julio 13 (VIER) Buenos Aires, ARGENTINA (Japan Expo Argentina)
Julio 14 (SÁB) Buenos Aires, ARGENTINA (Japan Expo Argentina)
Julio 15 (DOM) Santiago, CHILE (LA CUPULA)
Julio 18 (MIÉR) Lima, PERU (Barranco Arena)
Julio 20 (VIER) Mexico City, MEXICO (El Plaza Condesa)
Julio 22 (DOM) Sao Paulo, BRAZIL (Pop Festival Brasil)
Julio 25 (MIÉR) Rio De Janero, BRAZIL
Julio 28 (SÁB) Recife, BRAZIL (Supercon)
Julio 29 (DOM) Fortaleza, BRAZIL (SANA)

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article