La estupenda banda de rock, Fobia, ha anunciado un segundo concierto en la CDMX como parte de la celebración de su 30 aniversario.

Ya anteriormente te platicamos sobre la primera fecha del concierto de Fobia celebrando 30 años de historia, pues ahora se ha dado a conocer que habrá un segundo concierto. Será el viernes 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes cuando ocurra esta celebración musical.

Por ahora, la banda se encuentra realizando su gira Pastel, la cual dio inicio el pasado 20 de abril en Nuevo León, donde tocaron en la séptima edición del festival Tecate Pal’ Norte. Aquella noche ofrecieron una verdadera cátedra de buen rock. Canciones como “Dios bendiga a los gusanos”, “Descontrol”, “El crucifijo”, “Revolución sin manos”, “Hipnotízame” y “El microbito”, entre otras, se escucharon en todo su esplendor y fueron coreadas al unísono.

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Su legado e historia ya es parte de los anaqueles del rock mexicano y las nuevas generaciones se enriquecerán con su legado musical. La banda está más que lista para saltar al escenario del Palacio de los Deportes los próximos 29 de junio y 21 de septiembre, para derrochar toda la energía y pasión que los ha caracterizado en estos seis lustros de vida.

Guadalajara (12 de mayo), Morelia (13 de mayo) y CDMX (26 de mayo), son las siguientes fechas confirmadas.

Tags: , , , ,

Related Article