El nuevo álbum del cantante Eros Ramazzotti, ‘Vita ce n’è’, se lanza en ediciones en español e italiano.

Luis Fonsi y la estrella canadiense ganadora del Grammy Alessia Cara se encuentran entre los invitados que aparecen en el nuevo álbum de estudio de Eros Ramazzotti, ‘Vita ce n’è’, lanzado en múltiples formatos, incluido el CD, CD de lujo y 2 LP. El disco está disponible en ediciones en italiano y español.

‘Vita ce n’è’ (‘Hay Vida’, en la edición en español) presenta 15 canciones en total. Cara hace un dueto con Eros Ramazzotti en una de las pistas clave del nuevo álbum “Vale Per Semper”, mientras que Fonsi aparece en “Per Le Strada Una Canzone”. Esta nueva colaboración otorga mayor prestigio a la gran cantidad de colaboraciones internacionales de Eros Ramazotti, que ya incluye a artistas como Andrea Bocelli, Luciano Pavarotti, Tina Turner, Cher, Patsy Kensit, Anastacia, Ricky Martin, Nicole Scherzinger y Joe Cocker, solo por nombrar algunos.

Nacido en Roma, Eros Ramazzotti ha vendido más de 60 millones de discos en sus 30 años de carrera. El cantante obtuvo su primer éxito internacional en 1993, con el lanzamiento de ‘Tutte storie’, que acumuló cinco millones de ventas de álbumes y ocupó los cinco primeros en todos los países donde previamente había lanzado álbumes.

Además de su nuevo álbum, Eros Ramazzotti ha anunciado una gira mundial para 2019. La gira comenzará en el Olympiahalle Munich el 17 de febrero y llevará a la cantante por los 5 continentes a algunos de los estadios más magníficos, incluido el Accorshotel Arena en París y el Stadthalle de Viena, además de cuatro noches en el Mediolanum en Milán (5 al 9 de marzo) y el Eventim Apollo de Londres el 5 de abril.

Tags: , , , , , ,

Related Article