fbpx

«For Real» aparece por primera vez en la colección ‘The Best Of Everything’, disponible a partir del 1 de marzo.

La primera retrospectiva que abarca todo Tom Petty, con su material en solitario, sus éxitos con los Heartbreakers y su trabajo con Mudcrutch, ‘The Best Of Everything’, se lanza el 1 de marzo.

Además de «For Real», también se incluye una versión alternativa inédita de «The Best Of Everything», una canción de Southern Accents de 1985, que incluye un verso adicional nunca antes escuchado, y otorga su título a la colección.

«For Real», Geffen Records.

‘The Best Of Everything’ se lanza simultáneamente en 2 CD con un paquete de lujo y en todos los formatos digitales. También se incluye en la colección un ensayo sobre Petty, quien murió a la edad de 66 años en octubre de 2017, escrito especialmente para este lanzamiento por el guionista, director, autor y periodista Cameron Crowe.

«Es un banquete, pero también es un aperitivo», escribe Crowe. “Para los fanáticos más nuevos, sea una invitación a perderse en la gran cantidad de álbumes, todos ellos con canciones para cada sensación u ocasión, silenciosas y ruidosas, reverentes y necias, siempre profundas y verdaderas. Por cada ‘Learning to Fly’ o ‘‘Mary Jane’s Last Dance’, hay un ‘Walls’ o un ‘You Wreck Me’ o un ‘American Dream Plan B'».

Todas las 38 grabaciones en ‘The Best Of Everything’ se han masterizado recientemente a partir de las cintas maestras estéreo originales y los archivos digitales de Chris Bellman en Bernie Grundman Mastering, con la supervisión de Ryan Ulyate.

Además, el álbum en solitario de Petty, ‘Full Moon Fever’, ha sido incluido en el Grammy Hall Of Fame. El álbum es 5 veces platino en los Estados Unidos y el multiplatino en Canadá celebra su 30 aniversario en abril. ‘Full Moon Fever’ presenta «Free Fallin», «I Won’t Back Down» y «Runnin’ Down A Dream», temas que también están en ‘The Best Of Everything’.

Desde su debut con los Heartbreakers en 1976, la producción musical de Tom Petty ha sido tan prolífica y consistente, que es difícil cuantificar verdaderamente la amplitud de su trabajo. ‘The Best Of Everything’ pinta un retrato musical de Petty, como uno de los mejores compositores de América.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.