Cuarenta años después, «Live At The Rainbow ’78» se ha restaurado a partir de los rollos de película originales, remezclada y remasterizada.

Foreigner está listo para lanzar su película de concierto «Live At The Rainbow ’78», que está disponible en DVD, Blu-ray, DVD + CD, Blu-ray + CD y video a partir del 15 de marzo.

Después de que el álbum de debut homónimo de la banda pasara un año en el Top 20 de los Estados Unidos, los conquistadores del rock tocaron en un espectáculo sold out en el famoso Rainbow Theatre de Londres el 27 de abril de 1978. Abriendo con «Long, Long Way From Home», y continuando con una estupenda lista de canciones que incluye los singles de éxito «Feels Like The First Time» y «Cold As Ice», así como una vista previa exclusiva de dos canciones del próximo álbum ‘Double Vision’, «Hot Blooded» y «Double Vision».

Con la clásica alineación Foreigner de Mick Jones (guitarra líder, teclados, coros), Lou Gramm (voz principal, percusión), Ian McDonald (guitarras, teclados, saxo, flauta, coros), Al Greenwood (teclados, sintetizador), Ed Gagliardi (bajo, coros) y Dennis Elliott (batería, coros), este espectáculo captura la esencia de un grupo que se convertiría en una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos.

Cuarenta años después, esta interpretación definitiva de la banda original se ha restaurado a partir de los rollos de película originales, remezclada y remasterizada para «Live At The Rainbow ’78».

«1978 fue un momento absolutamente mágico para la banda», recuerda Mick Jones, «y regresar al Reino Unido para tocar en un show de titulares en el legendario Rainbow realmente fue un sueño hecho realidad. La audiencia fue increíble esa noche. No podríamos haber deseado un mejor espectáculo».

Foreigner se encuentran entre las bandas más vendidas del rock, con ventas totales en todo el mundo que superan los 80 millones. Han sido galardonados con varios sencillos de platino por las ventas digitales de «I Want To Know What Love Is» y «Juke Box Hero», mientras que las vistas de canciones de Foreigner en YouTube suman casi 500 millones.

‘Jukebox Hero, The Musical’ es una nueva producción musical construida alrededor del incomparable catálogo de canciones exitosas de Foreigner, creado por el prolífico dúo de escritores británico Dick Clement e Ian La Frenais (The Commitments, Across the Universe), con un equipo artístico liderado por el fundador de Foreigner, compositor y los guitarristas Mick Jones y los managers de Foreigner, Phil Carson y Stewart Young.

A medida que la música de Foreigner sigue resonando con los fanáticos de lo viejo y lo nuevo, la banda celebró su 40 aniversario tocando en anfiteatros y arenas a lo largo de 2018.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.