fbpx

Este refrito inspirado en “Forrest Gump”, la cinta ganadora de 6 premios Oscar, estará protagonizada por el actor Aamir Khan.

Bollywood no solo es uno de los mercados cinematográficos más grandes del mundo, sino también, es bien conocida igual por hacer refritos de filmes gringos adiestra y siniestra. En esta ocasión no pasaron desapercibidos ya que todo indica que habrá un remake de “Forrest Gump”; la famosa cinta de Robert Zemekis, estelarizada por Tom Hanks, allá por el lejano 1994.

Esta cinta estará presentada por Viacom 18 Motion Pictures y Aamir Khan Films, con la dirección de Aduait Chandan y prometen trabajarla arduamente desde el próximo octubre, durante seis meses, para tenerla en 2020.

Este refrito inspirado en “Forrest Gump”, la cinta ganadora de 6 premios Oscar (entre ellos a mejor: director, actor, y película), estará protagonizada por el co-productor y también actor, Aamir Khan.

Por si acaso no sabes quién es Aamir Khan, es uno de los actores más reconocidos en la India, su tierra natal, pero además su trabajo es bien recibido por el público chino. “Dangal” y el musical “Secret Superstar” son solo algunas de sus películas más reconocidas, pero no solo de su trabajo, sino que también figuran dentro de las películas top de los últimos años.

Forrest Gump tendrá su refrito
Aamir Khan.

Esta nueva adaptación de la novela homónima de Winston Groom llevará por título “Lal Singh Chaddha” y, por extraño que parezca, tenemos ganas de verla.

Tags: , ,

Related Article