Fotos de Megan Fox que te pararán el corazón

Megan FoxLa hermosa Megan Fox modelando la lencería Frederick’s Of Hollywood.

Todos amamos a Megan Fox, y celebramos el día de su cumpleaños con una lookingbackeada y unas fotos que te pararán el corazón.


Así cualquiera entraría a una biblioteca.

Megan Fox nació un 16 de mayo de 1986 en los Estados Unidos y por su sangre corre algo de ascendencia francesa, irlandesa y gringa.

Quién diría que esta sensual mujer no era nada popular.

De niña asistió al coro, a clases de natación y de baile. Pero, contrario a lo que podría uno pensar, no era ni popular ni tenia miles de amigos, de hecho nadie quería salir con ella. Fue a sus  13 años que comenzó en el modelaje.

Has visto qué suavecito luce ese… ¡Hey! Me refiero a donde está recostada Megan.

A los 15 debutó en su primera película Hollyday In The Sun; dos años después se mudó a California y trabajó en Teenage Drama Queen a lado de Lindsay Lohan y en Two And A Half Men.

El éxito mundial lo consiguió en 2007, interpretando  a Mikaela Banes en la cinta de Transformers.

Todos recordamos a Megan en la cinta Transformers. Foto: DreamWorks Pictures.

Al día de hoy ha actuado en 16 largometrajes, 7 programas de televisión, y a sus recién cumplidos 31 añitos, sigue arrancándole suspiros a más de uno.

Su nombre real es Megan Denise Fox y así como la ven de joven y bella, ya tiene a tres hijos.

Megan Fox modelando la lencería Frederick’s Of Hollywood.

Ahora, si quieres darte una idea de todo lo que te pierdes, déjame decirte que Megan mide solo 1.63 metros (no es tan alta), y sus medidas son de 85-65-85, además, como dato técnico para los pervertidos, es copa B.

Así pues, nosotros le deseamos a esta mujer un feliz cumpleaños y a ti que sus lindas imágenes te hayan levantado el ánimo para tener un buen día.