Always Ascending, el nuevo álbum de Franz Ferdinand, se estrenará el viernes 9 de febrero del próximo año.

Las diez canciones de su nueva producción musical son un triunfo de la banda: están llenas de ideas novedosas y una gran experimentación auditiva.

Este álbum fue grabado en los estudios RAK, en Londres y Motorbass en París, con la ayuda del extraordinario productor francés, Philippe Zdar (colaboró con Cassius, Phoenix, The Beastie Boys). El afecto mutuo que hay entre él y la banda logra sentirse entre cada sonido.

Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand, menciona que con cada canción de Always Ascending nos transmite un sonido “simultáneamente futurista y natural”. La agrupación musical nos muestra con este sencillo del álbum abre su panorama tan exuberante y eufórico.

La banda dio el anuncio de este track con un evento de lanzamiento en vivo desde París, en Point Ephémère que fue transmitido a través de la página de Facebook de Franz Ferdinand el miércoles 25 de octubre. También dio a conocer una vista previa de la selección de los tracks que conforman su nuevo álbum.

Always Ascending ya está disponible en pre orden, a través de iTunes y en todas las plataformas digitales y estará disponible en CD, vinilo y edición limitada de cassette, a través de DomMart, con una edición especial de DomMart, incluyendo viniles de color azul y blanco, un autógrafo y una bolsa.

Tracklist de Always Ascending :

  1. Always Ascending
  2. Lazy Boy
  3. Paper Cages
  4. Finally
  5. The Academy Award
  6. Lois Lane
  7. Huck And Jim
  8. Glimpse Of Love
  9. Feel The Love Go
  10. Slow Don’t Kill Me Slow

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article