Franz Ferdinand ha lanzado “Feel The Love Go”, el más reciente track tomado de Always Ascending, su próximo álbum, el cual será lanzado el próximo viernes 9 de febrero.

El track viene acompañado de un video dirigido por Diane Martel. Este video, grabado mientras la banda se encontraba en Los Ángeles durante su reciente gira por Estados Unidos, muestra el ambiente de un programa religioso de televisión abierta y muestra a Alex protagonizar como un desquiciado predicador evangélico.

Hablando sobre el video Diane dijo:

“¡Estoy emocionada de trabajar con Franz por tercera vez! Son amigos cercanos y artistas estelares. Yo creo que éste es su mejor álbum hasta la fecha. Cada canción podría ser un sencillo, es musicalmente expansiva, maravillosamente producido y las letras son brillantes como siempre. ¡Esta nueva encarnación de la banda es perfección!”

Always Ascending es el quinto álbum de la banda y fue grabado en RAK Studios, Londres y Motorbass en Paris, con la ayuda del extraordinario productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys). Está disponible para pre-orden via iTunes y todas las Plataformas digitales y estará disponible en CD, vinil y edición limitada en cassette via DomMart con una edición especial DomMart que incluye el vinil de vetas azules y blancas, con una impresión firmada y una bolsa de mano.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article