fbpx

En la canción con toques de reggae, «Future», Madonna y Quavo mira lo que está por delante, celebra el presente y también contempla el pasado.

Madonna ha lanzado su nueva canción «Future», en la cual colabora Quavo. Es la segunda colaboración que la pareja ha lanzado después de «Champagne Rosé», que apareció en el debut en solitario del rapero, Quavo Huncho.

En la canción con toques de reggae, la pareja mira lo que está por delante, celebra el presente y también contempla el pasado. «No todos pueden venir al futuro / No todos los que están aquí van a durar», canta Madonna, en un tono de esperanza sobre eliminar lo negativo. Mientras tanto, Quavo reflexiona sobre su estado actual mientras espera lo que está por venir. «Mi vida es oro», rapea él. «Me goteo en el hielo / Veo las señales / Solo libero tu mente / Bienvenido al futuro, es un viaje cultural».

«Future», Interscope Records.

Antes de develar el tema, Madonna aludió a la colaboración a través de Twitter y Quavo llevó a Instagram para insinuar el proyecto también. El último single de ‘Madame X’ de Madonna sigue al tema «Crave», con Swae Lee, «I Rise» y «Medellín», con Maluma, que el dúo interpretó en los Billboard Music Awards a principios de este mes.

Tras el lanzamiento de ‘Madame X’ el 14 de junio, Madonna se embarcará en una gira, la cual iniciará con una serie de espectáculos a partir del 12 de septiembre en la Casa de la Ópera BAM Howard Gilman en la ciudad de Nueva York.

Además, Madonna actuó durante la final del Festival de Eurovisión en Tel Aviv, interpretando dos canciones: «Future» y su éxito de 1989 «Like A Prayer».

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.