El rapero y productor G-Eazy, estrena la canción “No Limit”, el cual formará parte de su próximo álbum de estudio, The Beautiful and Damned.

Para “No Limit”, G-Eazy se acompaña de dos de sus artistas de Nueva York, A$AP Rocky y Cardi B. El sencillo, producido por Boi 1da y Allen Ritter, se estrenó a través de iHeart Radio y ya está disponible en todas las plataformas digitales. A$AP Rocky, junto con su A$AP Mob, recientemente lanzó Cozy Tapes Vol. 2: Too Cozy, el tercer proyecto que dio pie a AWGEST, mientras Cardi-B explotó con “Black Yellow”, en verano.

G-Eazy, conquistó la nueva música del verano, colaborando con diferentes artistas y manteniendo su increíble reputación, recorriendo el mundo e interpretando a miles de fans, de Hungría, Malasia, Finlandia e Indonesia hasta Japón. El rapero, proveniente de Bay Area, también fue nombrado director creativo de Stillhouse Whisky. Hace unos días inauguró una tienda pop-up, en Nueva Orleans para Budley 2017 Dive Bar Tour.

El maestro de Hip Hop, se está preparando para uno de los álbumes más grandes del año, el seguimiento de su álbum Platino, When It’s Dark Out, que ha tenido casi 1 billón de streams. El álbum, incluye el sencillo “Me Myself & I”, con la colaboración de Bebe Rexha y tiene 4 certificaciones Platino en Estados Unidos.

También, tuvo más de 5 millones de descargas en todo el mundo y fue la 9ª canción más escuchada en 2016. Además, G-Eazy ganó el People’s Choice Award por “Mejor Artista Hip/Hop” y fue nombrada como una de las “Forbes 30 Under 30”.

Con información de Sony Music.

Tags: ,

Related Article