El soundtrack de la cinta “A Star Is Born”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, se pondrá a la venta el 5 de octubre, el mismo día del estreno de la cinta.

Esta banda Sonora contiene 19 canciones de gran variedad de estilos y 15 cortes de diálogos, con los momentos que llevarán a los oyentes por un recorrido que refleja la experiencia de la película; el soundtrack de “A Star Is Born” sigue el viaje romántico de los dos protagonistas: Bradley Cooper, como Jackson Maine, y Lady Gaga, como Ally.

El soundtrack incluye los temas “Shallow” y “Maybe It’s Time”, dos canciones incluidas en el tráiler.

En “A Star Is Born”, un remake de la icónica historia de amor donde el cuatro veces nominado al, Oscar, Bradley Cooper debuta como director, además de protagonizar junto a Lady Gaga, que por primera vez protagoniza un filme en el que también intervienen Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

Los productores de “A Star Is Born” son: Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry son los productores ejecutivos. El guión es de Eric Roth y Bradley Cooper & Will Fetters.

Con información de Universal Music.

Tags: , , , ,

Related Article