El canal de Televisa vuelve a cambiar de imagen y se transforma en Canal Nu9ve en un intento de reposicionarse en el gusto del público.

Será a partir del 9 de julio cuando nuevamente este canal de Grupo Televisa se transforme, esta vez portando el nombre Canal Nu9ve, lo que significará también un cambio en su programación.

Entre lo nuevo se encuentran programas de otros países, algunos de ellos de los canales Discovery ID y Telemundo.

La carta fuerte del canal será el programa de espectáculos Intrusos, conducido por Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo. Con esta emisión pretenden darle batalla a Ventaneando, de TV Azteca.

Se dio a conocer además que se integrarán nuevos contenidos de las plataformas de contenido de paga, así como telenovelas de Telemundo, además de algunos viejitos como Vecinos y Clase 406, además del matutino de Univisión, Despierta América, ya ven que ahora ni sabemos cuál es la competencia.

El vicepresidente de Programación, Mercadeo e Investigación de Televisa, Gerardo López Gallo, comentó que la nueva imagen del canal, que tiene como eslogan “el nuevo nueve… es todo tuyo”, es una mezcla de renovación de contenidos con cambio de imagen.

Otros de los programas que se verán en esta señal son Sala de emergencia, Decisiones de mujeres y 1000 maneras de morir, que se emitirán por las tardes.

Para las noches habrán series como Mariposa de Barrio y El Chema.

Además, los viernes ofrecerá programas de Discovery ID, los sábados serán exclusivos de deportes y el domingo con cine nacional.

Básicamente, el canal será de chile, de dulce y de manteca, como ha sido desde 1990, cuando el canal dejó de lado la programación cultural para enfocarse en lo comercial.

Tags: ,

Related Article