Gene Simmons ofrecerá concierto en la Ciudad de México

Gene Simmons

Gene Simmons vendrá a la Ciudad de México para ofrecer un concierto, presentando así su proyecto paralelo a la banda Kiss.


Gene Simmons

Gene Simmons.

El músico Gene Simmons hará una visita a esta hermosa (y caótica) Ciudad de México, esto para ofrecer un concierto en el centro de espectáculos de una marca de refrescos, o sea, el Pepsi Center, pues. Esto será el próximo 30 de octubre.

En este concierto, podremos disfrutar de temas como “Radioactive”, “Living in Sing” y “See you Tonigth”, los cuales forman parte de Gene Simmons y Asshole, álbumes que ha lanzado Gene como solista, y claro, no podrán faltar los éxitos de la banda Kiss, especialmente “I Was Made for Loving you”, entre otros.

Y no crean que el señor Simmons solo se dedica a rockanrrolear y llevarse a la cama a cuanta mujer se le antoja, este hombre es también conferencista, filántropo, productor, escritor, empresario, actor y está afinando detalles de On Power, un libro que estará disponible en línea a partir del 14 de noviembre, donde dará consejos financieros ¡Quién lo iba a decir, eh!

Así que ya lo sabes, 30 de octubre, Pepsi Center de la Ciudad de México, anótalo porque no te lo puedes perder.