fbpx

El dúo cubano, Gente De Zona y el cantante colombiano de música vallenata, Silvestre Dangond unen sus respectivos estilos para presentarnos «El Mentiroso».

Protagonizando a personajes quienes se encuentran en situaciones comprometedoras, estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor, porque así es «El Mentiroso».

Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, «El Mentiroso» es una buena rola para amenizar cualquier fiesta o reunión. Tanto los chicos quienes no saben lo despistados que son al mentir, como sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos ridículos, se identificarán con este tema.

«El Mentiroso», Sony Music.

Creando un ambiente muy sensual, y parodiando el entorno moderno donde hay cámaras captando nuestras acciones, el aclamado director cubano Alejandro Pérez, de Créale Film Production, ha realizado un video divertido con un final muy inesperado. Pérez ha trabajado anteriormente con Gente De Zona y sus videos han superado los 8.5 billones de vistas en total.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article