fbpx

El legendario Beatle coescribió y produjo la nueva canción, «Get Enough», con Zach Skelton y Ryan Tedder de OneRepublic.

«Get Enough» se abre como una melodía pop sencilla, con McCartney meditando en los recuerdos melancólicos («¿Recuerdas las luces en la orilla?»). Últimamente, sin embargo, la disposición y la producción cambian gradualmente, tejiendo guitarras acústicas, cambios grandiosos de acordes, un pasaje de palabras habladas apenas audible y un procesamiento vocal denso que ya ha estado haciendo comparaciones con artistas tan diversos como Bon Iver y Kanye West.

McCartney tocó el bajo, el piano, la guitarra acústica, el clavecín y el sintetizador en el intrigante corte de tres minutos. Tedder se acredita con la programación y las voces de fondo, y Skelton con la edición y programación.

«Get Enought», Universal Music.

‘Egypt Station’, que siguió a ‘New’ de 2013, le dio a McCartney su primer disco N° 1 en los Estados Unidos desde el ‘Tug of War’ de 1982. Tanto Tedder como Skelton trabajaron en el álbum, coproduciendo el single «Fuh You» y la canción adicional «Nothing for Free». Greg Kurstin co-produjo las canciones restantes.

Como compartimos anteriormente, McCartney recientemente lanzó un video protagonizado por Emma Stone para otra de las canciones clave del álbum, «Who Cares», y realizó una serie de presentaciones en el Reino Unido y Europa como parte de su gira «Freshen Up». La etapa norteamericana de la gira se reanudará el 23 de mayo en Nueva Orleans, Luisiana y se cerrará el 13 de julio en Los Ángeles, California.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.