fbpx

El próximo álbum del equipo grupo del Grammy, ‘III’, se describe como «una narrativa cinematográfica contada en tres capítulos».

The Lumineers han compartido un video musical oficial muy personal para «Gloria», el primer sencillo de su próximo álbum visual ‘III’, que se lanzará el 13 de septiembre.

El nuevo álbum es una narrativa cinematográfica narrada en tres capítulos, con las canciones de cada capítulo centradas en un personaje principal de las tres generaciones de la familia ficticia Sparks. Cada capítulo se lanzará como un EP de audio dentro del álbum de larga duración. El EP de audio del Capítulo I de 3 canciones se lanzó en su totalidad el viernes 17 de mayo y gira en torno a la matriarca familiar, Gloria Sparks.

«Gloria», Decca Records.

Las historias contadas, a medida que se desarrollan los capítulos, tratan temas muy cercanos al corazón del vocalista principal, Wesley Schultz.

Schultz explica: “Gloria es una adicta. Su personaje fue inspirado por un miembro de mi familia, y ninguna cantidad de amor o recursos podría salvarla. Ella ha estado sin hogar por más de un año. Amar a un adicto es como pararse entre las olas rompiendo, tratando de desviar la voluntad del mar».

Los capítulos subsiguientes se enfocan en el nieto de Gloria, Junior (Capítulo II), y luego en su hijo Jimmy Sparks (Capítulo III). Cada una de las canciones del nuevo álbum de The Lumineers también se lanzará como videos musicales individuales que cuentan la historia visual de las tres generaciones de la familia Sparks. Todos los videos están dirigidos por Kevin Phillips (conocido por sus películas independientes «Super Dark Times» y «Too Cool For School») y producidos por Neighborhood Watch. Los videos para la actriz estrella de «Gloria Sparks» son protagonizados por Anna Cordell como Gloria y Josh Close como el esposo de Gloria, William.

‘III’ es el tercer álbum de la banda dos veces nominada al Grammy, cuya formación está compuesta por los compositores Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, además de la violinista y vocalista Lauren Jacobson, la pianista Stelth Ulvang, el bajista y vocalista Byron Isaacs y el multiinstrumentista Brandon Miller. ‘III’ llegará después de dos álbumes ganadores de platino, su debut homónimo de 2012 y su segundo álbum, ‘Cleopatra’.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.