Explorando nuevamente los sonidos urbanos, Gloria Trevi lanza “Que Me Duela”, el cual viene con un video con una interesante producción.

“Que Me Duela”, llega como el primer sencillo del que será el próximo álbum de la Trevi. En esta rolita, nos encontramos con algo de doble sentido, sensualidad y toquecillos de reggaetón, que es tan común últimamente.

En el video, Gloria Trevi se adentra a un mundo de fiestas y personajes sobrenaturales. Con vestuarios llamativos y rodado en Los Ángeles, en el video vemos a La Trevi con looks muy diversos y diferentes entre sí, como si de varios personajes se tratase. Nos encontramos con una vampiresa, una domadora de lobos, entre otros.

El video fue dirigido por Pablo Croce y contó con una producción que incluyó la presencia de dos lobos reales que acompañan a Gloria Trevi en su trono. Para sus caracterizaciones, se valió de 7 diferentes vestuarios, que incluyen diseños de Majesty Black, Style PR, Alejandro Fajardo, Bao Tranchi, Michael Costello, Vex Latex y Tzarina Furs.

Ya que ha terminado la gira Versus, en la cual estaba junto a Alejandra Guzmán, Gloria se enfocará en sus propios proyectos y, desde luego, en su nuevo disco de estudio, del cual aún no se tiene mucha información, pero ya te estaremos compartiendo en cuanto la tengamos.

Mientras tanto, aquí te dejamos el video de este tema, chécalo y danos tu opinión:

Tags: , , , ,

Related Article